laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

ECONOMIA FINANZAS NACIONAL

BBVA prevé que sus ingresos en México crezcan a doble dígito hasta 2024

BBVA prevé que sus ingresos en México crezcan a doble dígito hasta 2024
FOTO: EFE / Archivo.

EFE.- BBVA México, la principal fuente de ingresos del grupo de origen español BBVA, prevé que sus ingresos crezcan a doble dígito en promedio entre 2021 y 2024, cuando la tasa de eficiencia se acercará al 30%, anunció la entidad financiera durante el Día del Inversor.

Además, comunicó a los inversores que seguirá enfocada en fortalecer su liderazgo con el objetivo de mantenerse como el banco de referencia en el país.

A juicio del grupo, la innovación tecnológica coloca al BBVA México como un banco con una propuesta de valor única en el mercado, apalancada en la atención personalizada y especializada al cliente, con una base total de más de 24 millones de personas.

Según el vicepresidente y director general del BBVA México, Eduardo Osuna, existe una gran oportunidad para seguir creciendo en el entorno bancario, por lo que es “crucial” mantener la excelencia operativa que permita orientar a los clientes a incrementar las transacciones que realizan por medio de los canales digitales.

Por lo que se refiere a las transacciones realizadas en todos los canales, el BBVA México reportó de enero a septiembre de 2021 un total de mil 700 millones de operaciones financieras, de las cuales un 53% fueron realizadas por móvil y web.

Con ello, el BBVA México sumó en septiembre de este año 14.6 millones de clientes digitales y logró que el 69% de sus ventas totales fueran realizadas por medio de canales digitales, comparado con el 63% del mismo periodo del año 2020.

Destaca un crecimiento del 18.4 % en el número de clientes pyme en los últimos 12 meses, hasta septiembre de 2021, como uno de los segmentos clave para impulsar la actividad económica del país.

FUENTE: CON INFORMACIÓN DE “LATINUS”.

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *