laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

NACIONAL

Santa Fe Klan: Este amigo de su barrio fue quién lo inspiró a ser un gran RAPERO

Ángel Quezada comenzó su carrera musical cuando apenas tenía 12 años de edad y lo hizo con grandes amigos de su amado barrio Santa Fe

Santa Fe Klan actualmente es uno de los raperos más importantes de nuestro país. Foto: Instagram
Santa Fe Klan actualmente es uno de los raperos más importantes de nuestro país. Foto: Instagram

Sin duda alguna, Ángel Quezada mejor conocido como Santa Fe Klan se encuentra en la cima de su carrera por lo que ya ha probado las mieles de la fama, sin embargo, el joven de 21 años no pierde el piso y tiene muy presente de dónde viene y cómo fueron sus inicios en la música.

Y es que Santa Fe Klan inició su carrera musical cuando apenas tenía 13 años de edad y su amor por las rimas y la música se lo debe a un gran amigo, a quien admira desde pequeño y que al igual que él creció en el barrio.

El hombre que lo inspiró a rapear

En entrevista para Slang el intérprete de “Debo entender”, contó cómo fueron sus inicios en la música y cómo fue que decidió comenzar con las rimas; y es que de acuerdo con Ángel hubo un amigo del barrio quién lo inspiró para ser lo que ahora es.

Pese a que Ángel Quezada dio a conocer que tenía tres amigos en su barrio a quienes apodaron “Botas, kiko y Chucky”, no fueron ninguno de estos tres quienes inspiraron al famoso rapero para ser la estrella que actualmente es.

De acuerdo con Santa Fe Klan, fue gracias a “El Siko” que le nació la curiosidad por rapear, pues al salir de su casa, veía a este joven rapear y quería saber cómo juntaba las rimas de lo que sucedía en su barrio.

“Me llamaba la atención, por qué yo decía: ¡Ah cabrón, ¿cómo lo hace?’, ¿Cómo sabe juntar las rimas de lo que está viendo?, ahí fue donde yo quería cantar y ahí yo me aventaba las tres pero no me salían las rimas”, reveló Santa Fe Klan

Cuando todo esto sucedía, Ángel tenía tan solo 12 o 13 años, y como sus amigos del barrio veían su gran interés en las rimas, comenzaron a darles algunos consejos.

De acuerdo con el propio “Siko”, hombre que fue la inspiración de Santa Fe Klan fue por allá del año 2013 cuando el joven lo fue a buscar hasta su casa para cantar un tema juntos, a lo que él accedió.

FUENTE: CON INFORMACIÓN DE “EL HERALDO”.