laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

NACIONAL

Cumple su última voluntad: lleva FOTO de su esposo a estreno de Spider-Man

Las imágenes se volvieron virales ya que cientos de internautas se conmovieron al ver el gran detalle que tuvieron con la persona fallecida

La historia conmovió a todos. Foto: Especial
La historia conmovió a todos. Foto: Especial

En los últimos días, usuarios en redes sociales convirtieron en tema de conversación la nueva película de Marvel “Spider-Man: No Way Home“, la cual promete convertirse en una de las más exitosas en la era post-pandemia pues todas las salas de cine lucen completamente llenas. 

Millones de fans del superhéroe han compartido una infinidad de fotografías mientras disfrutan de la tercera entrega de la franquicia protagonizada por Tom Holland; algunas de ellas inmediatamente se volvieron virales. 

Una de las historias que más conmovió a los usuarios en redes sociales es aquella en la que una familia decidió realizar la última voluntad de un ser querido que desgraciadamente no pudo disfrutar del impactante estreno de la película.

Familia cumple voluntad de ser querido en Spider-Man: No Way Home

Cientos de internautas viralizaron la historia de una familia que acudió a ver el estreno de Spider-Man: No Way Home y tuvo un gran detalle con un hombre que falleció después de una complicada lucha contra el cáncer. 

De acuerdo con los reportes, el conmovedor momento ocurrió en una sala de cine de Cozumel en el estado de Quintana Roo y se volvió viral pues el fallecido tenía bastantes ganas de acudir a ver la famosa película del trepamuros. 

En las imágenes observamos que una mujer decidió colocar la foto, chamarra favorita y un ramo de flores en una de las butacas para que su esposo “estuviera” presente en el estreno de la famosa película.

La imagen se volvió viral. Foto: Especial

Las imágenes se viralizaron de manera inmediata pues, a pesar de que la sala está completamente llena, Celmy Medina decidió que una de ellas fuera “ocupada” por su fallecido esposo, Diego Baas Burgos, quien perdió la vida víctima de cáncer. 

“Y porque no iba hacer (sic) la excepción, ese asiento no iba quedar vacío con una película que tanto esperabas”, suscribió la famosa mujer. 

FUENTE: CON INFORMACIÓN DE “EL HERALDO”.