laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

NACIONAL SEGURIDAD

Fiscalía de Jalisco investiga el asesinato de un sujeto identificado como exalcalde de Tomatlán

Foto: Cuartoscuro

La Fiscalía del Estado de Jalisco anunció la apertura de una carpeta de investigación por el asesinato de un hombre identificado como exalcalde del municipio de Tomatlán, ocurrido ayer lunes por la tarde.

Medios locales afirman que la víctima fue Jorge Luis Tello García, quien era alcalde de dicha demarcación entre 2018 y 2021. Tello García había dejado su puesto en septiembre del año pasado a la nueva administración local.

“De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron alrededor de las 17:20 horas en donde se reportaban detonaciones de arma de fuego, en un domicilio ubicado en la calle Jalisco”, indicó la fiscalía estatal en un comunicado.

Agentes de la comisaría municipal acudió al domicilio en el que ocurrió el asesinato y detectaron que la víctima tenía lesiones causadas por armas de fuego, por lo que se solicitó el apoyo de personal del Ministerio Público.

El levantamiento de evidencias corrió a cargo del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en coordinación con la Fiscalía de Jalisco, a fin de esclarecer las causas del homicidio del exalcalde de Tomatlán.

“Se reitera que esta información es preliminar, ya que las investigaciones continúan de forma permanente hasta esclarecer los hechos. Una vez que se tengan mayores datos se estará informando a la ciudadanía a través de los canales oficiales de comunicación, sobre los avances relacionados con esta carpeta de investigación”, indica el comunicado de la Fiscalía de Jalisco.

FUENTE: CON INFORMACIÓN DE “LATINUS”.

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.