laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

NACIONAL

Ted Cruz es un “metiche” que auspicia la discordia: AMLO

En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el Mandatario recomendó a los connacionales en Estados Unidos ver al senador republicano como una persona que entromete en asuntos que solo le corresponden a México

Ted Cruz es un “metiche” que auspicia la discordia: AMLO
El presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia mañanera. Foto: Germán Espinosa/ EL UNIVERSAL

El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que el senador republicano estadounidense, Ted Cruz, es un “metiche” que auspicia la discordia.

En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el Mandatario recomendó a los connacionales en Estados Unidos verlo como una persona que entromete en asuntos que solo le corresponden a México. 

“Les diría a nuestros paisanos que consideren a ese señor como un metiche que está auspiciando la discordia, y esto que lo tomen encuenta por si este señor quiere seguir siendo senador, gobernador o presidente, pues que no estén pensando en una persona así”.

“Somos libres, pero imagiense un candudato a alquier argo que se mete a la vida interna de otro país”.

El pasado 17 de febrero, el senador republicano por el estado de Texas, Ted Cruz, criticó que en México se están promoviendo las agresiones contra periodistas, y “el colapso acelerado de las instituciones mexicanas y el estado de derecho bajo López Obrador es una amenaza para la seguridad nacional de Estados Unidos” por lo que solicitó la intervención del presidente Joe Biden.

Un día después en Ciudad Juárez, Chihuahua, el presidente López Obrador dijo que era un “timbre de orgullo” que el senador Cruz, arremetiera contra su gobierno, “si él dice que estamos mal, pues la verdad es que me produce orgullo”.

nv

FUENTE: CON INFORMACIÓN DE “EL UNIVERSAL”.

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.