laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

NACIONAL

Felicita Anaya a oposición por frenar reforma eléctrica

Por medio de un video grabado en su domicilio en Estados Unidos, ahora Anaya invoca a la unidad de los opositores que frenaron la denominada ley Bartlett, porque -subrayó- habría causado mucho daño al país.
Por medio de un video grabado en su domicilio en Estados Unidos, ahora Anaya invoca a la unidad de los opositores que frenaron la denominada ley Bartlett, porque -subrayó- habría causado mucho daño al país. Foto tomada del video difundido a través del Twitter de @RicardoAnayaC

Con la consigna “sí podemos ganarle a Morena en 2024”, Ricardo Anaya felicitó a los diputados de oposición (PAN, PRI y PRD) que votaron en contra de la reforma eléctrica propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por medio de un video grabado en su domicilio en Estados Unidos, ahora Anaya invoca a la unidad de los opositores que frenaron la denominada ley Bartlett, porque -subrayó- habría causado mucho daño al país.

“Quiero felicitar a todas y a todos los diputados que evitaron con su voto la aprobación de una reforma que ponía la energía cara y sucia por encima de las energías limpias. Y además les quiero expresar mi solidaridad. Yo sé muy bien lo que es pagar el precio de ser oposición”.

El e x candidato presidencial del PAN sobre el que pesa un proceso judicial por enriquecimiento ilícito, la emprendió contra Morena, y se colocó al frente de esa posición a la administración lopezobradorista, porque “no representa a todos los mexicanos. Somos muchos más los que nos oponemos a su visión retrógrada y pendenciera. La buena noticia para México es que definitivamente sí hay de otra, y que ya tenemos trazado el camino. La unidad de la oposición va a dar frutos.

“En 2024 los vamos a sacar, para que el país vuelva a ser de todas y de todos, para reconciliarnos como mexicanos y trabajar juntos en las soluciones que nos urgen. Somos muchos más los que queremos un futuro mejor. Y que tampoco se nos olvide que en la consulta de revocación, el presidente obtuvo apenas la mitad de los votos que le dieron el triunfo en la elección de 2018. Está clarísimo que vienen en picada. Yo estoy convencido de que unidos podemos frenar este desastre”.

FUENTE: CON INFORMACIÓN DE “LA JORNADA”.