laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Municipio de Durango

Juntos damos resultados por Durango: Salum

Empresarios de la Coparmex reconocieron los resultados del Presidente Jorge Salum del Palacio al frente del Gobierno Municipal, sobre todo en materia de transparencia y rendición de cuentas, manejo eficiente de los recursos para la realización de obra, infraestructura y programas sociales, así como las finanzas
sanas que entrega.

En un encuentro con los integrantes de la cámara empresarial, el Alcalde capitalino expuso los logros de su Administración, entre ellos el equipamiento de dependencias como Seguridad Pública, Protección Civil, maquinaria para Obras Públicas.

Asimismo, el Edil capitalino resaltó el ordenamiento de las finanzas municipales, donde se incluye el pago de proveedores.

“Recibimos la Administración en condiciones difíciles; hasta el segundo año de gobierno pudimos hacer mucho de lo que nos hubiera gustado hacer desde el primer día, así avanzamos juntos para dar estos resultados”, recalcó el Munícipe.

Como parte de estos resultados, Salum del Palacio destacó el orden del proceso de entrega-recepción que actualmente se lleva a cabo, siendo una muestra de que en esta Administración se hicieron bien las cosas.

Los empresarios duranguenses agradecieron al Jefe de la Comuna por el acercamiento constante y los resultados obtenidos durante los tres años de su Gobierno.

“En este encuentro el Alcalde puso en claro su gran compromiso y amor por Durango, dio pruebas de su coherencia, trabajo y responsabilidad, independientemente de las circunstancias, las cuales supo afrontar con valentía y esfuerzo”, exclamó la presidenta de Coparmex, Blanca Estela Castro.

Al finalizar el encuentro para presentar el Tercer Informe de resultados, el Presidente Municipal entrego un reconocimiento a la presidenta de Coparmex Blanca Estela Castro, como un agradecimiento por el apoyo y el trabajo en equipo en su Administración.