laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Congreso del Estado de Durango

Protección al medio ambiente
debe seguir: Jennifer Deras

    Convoca a sus compañeros legisladores para que el proceso electoral no afecte el trabajo parlamentario

Con el inicio del tercer año de la sexagésima novena legislatura, el compromiso será mayor con el medio ambiente, afirmó la diputada Jennifer Adela Deras, al convocar a todos los legisladores locales para que el proceso electoral no afecte el trabajo parlamentario.

“Estamos frente a una oportunidad como legisladores para dar cumplimiento a lo que la ciudadanía nos exige y hacer valer nuestra palabra de abordar los temas pendientes”, dijo la legisladora al realizar su posicionamiento a nombre del PVEM.

Consideró que durante este tercer año, los legisladores están obligados a involucrarse con la dinámica social “debemos hacer a un lado nuestras diferencias políticas para aportar soluciones a los problemas que afectan a todos los duranguenses”.

La legisladora recordó que los dos años anteriores han dejado en manifiesto que con madurez y voluntad, es posible construir, avanzar y llegar a acuerdos. Por tal motivo, la legisladora por el Verde Ecologista hizo la invitación a sus compañeros a realizar políticas a favor de la sociedad y no pensando en intereses particulares.

“Somos representantes de todos los duranguenses, desde nuestros niños, niñas, jóvenes, profesionistas, obreros, adultos mayores, indígenas, personas con alguna discapacidad, hombres y mujeres, que piden se les respete y que mejor manera de hacerlo que cumpliéndoles con nuestro trabajo”.

Expresó que desde el Congreso se buscarán los mecanismos necesarios para que los grupos minoritarios de la sociedad, accedan a más derechos y oportunidades.

“No nos distraigamos de nuestra responsabilidad por el proceso electoral en puerta que se iniciará el próximo primero de noviembre, pues quienes aspiren a participar en él, deben respetar a la ciudadanía”, concluyó la legisladora por el Verde Ecologista.