laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Congreso del Estado de Durango

Parque Lineal, referente de desarrollo
y bienestar de los duranguenses: Rocha Amaro

• Toño Ochoa está dejando un legado de transformación

“El Parque Lineal en la avenida Ferrocarril será un referente del desarrollo sostenible y bienestar comunitario”, aseguró el diputado Femando Rocha Amaro al destacar el compromiso de Toño Ochoa con la transformación y calidad de vida de los duranguenses.

Al realizar un pronunciamiento, resaltó que será una de las obras más importantes para Durango, con un proyecto de cerca de 18.5 hectáreas y de cerca de 3.5 kilómetros.

“Este pronunciamiento busca reconocer y compartir la trascendental labor del alcalde, quien, con su compromiso y liderazgo, ha demostrado ser un pilar fundamental para el desarrollo de nuestra comunidad. Toño Ochoa está cumpliendo no solo con una promesa de campaña, sino que también está dejando un legado transformador en nuestra ciudad”, puntualizó Rocha Amaro.

El legislador panista, detalló que el Parque Lineal no solo será un espacio estéticamente agradable con sus áreas verdes, ciclovía y zonas de recreación, sino que también se erige como un punto de encuentro y convivencia para los ciudadanos.

“Este proyecto no es simplemente una obra física; es un testimonio del compromiso de nuestro presidente municipal con el bienestar y la calidad de vida de los duranguenses”, reiteró durante la sesión ordinaria.

Al respecto, consideró que esta zona representa un sector crucial para el avance de Durango, y la visión estratégica de Toño Ochoa en la implementación de este parque lineal demuestra su entendimiento profundo de las necesidades y potenciales de nuestra ciudad.

“Esta obra no solo es un logro local, sino que tiene un impacto regional y más allá. La creación de espacios públicos de calidad no solo embellece nuestra ciudad, sino que también fortalece el sentido de pertenencia y orgullo entre los ciudadanos”, enfatizó.