laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Municipio de Durango

Entrega DIF Municipal 800 paquetes de pañales

  • En apoyo a su salud y la economía familiar, 200 Personas con alguna discapacidad o en condición vulnerable reciben estos artículos

A través de las diferentes estrategias asistenciales implementadas en beneficio de los sectores más desprotegidos en esta contingencia por el coronavirus, por indicaciones del Presidente Jorge Salum del Palacio el Sistema DIF Municipal entregó 800 paquetes de pañales para 200 personas con alguna discapacidad y en condición vulnerable. 

“En este tiempo de pandemia el DIF Municipal no ha dejado de trabajar y lo seguirá haciendo en la promoción de políticas sociales encaminadas al reforzamiento de la salud como de la economía de las familias de bajos recursos”, aseguró Gloria Martínez Castañola, presidenta del Patronato de la dependencia asistencial. 

Estos paquetes se entregan en apoyo a la economía y a la salud de las personas con discapacidad que viven en situación vulnerable y que por falta de recursos no tienen la oportunidad de adquirir los artículos de primera necesidad, como son los pañales.

De esta manera se da continuidad a la gran labor de apoyo hacia las personas con discapacidad, que beneficia directamente a integrantes del padrón que coordina la Subdirección Asistencial, comentó la Presidenta del Patronato del sistema asistencial capitalino. 

Martínez Castañola puso a la orden de la ciudadanía necesitada los diferentes programas y servicios del sistema DIF Municipal; para algún tipo trámite o solicitud, deben acudir a las oficinas ubicadas en el fraccionamiento Huizache 1.