laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Municipio de Durango

Salum supervisa rehabilitación de los cruceros y vialidades

Obras de fresado y recarpeteo llegan ahora al crucero de la calle Río Papaloapan y bulevar Durango

· La nueva maquinaria y equipo permitirán mejores reposiciones de pavimento en la ciudad

Los trabajos de rehabilitación de avenidas y vialidades continúan por diversos rumbos de la ciudad en beneficio de los ciudadanos que transitan por esta zona, al contar con maquinaria y equipo nuevo para su ejecución, los cuales supervisa el Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio.

Este programa aplicado por la Dirección Municipal de Obras Públicas ahora llegó al crucero de la calle Río Papaloapan y bulevar Durango, en donde se realizan trabajos de fresado y recarpeteo para mejorar los pavimentos sobre una superficie de dos mil 157 metros cuadrados, afirmó el Alcalde capitalino.

En el lugar, el Munícipe supervisó el trazo, nivelación, fresado de 5 centímetros de espesor, tendido de carpeta asfáltica de mezcla en frío, así como la compactación y tiro de Slurry seal.

“Con las lluvias los pavimentos registran desgaste natural, los cuales estaremos atendiendo puntualmente gracias a la nueva maquinaria con que se cuenta para responder a la ciudadanía como lo merece”, expresó el Jefe de la Comuna.

De acuerdo con el director municipal de Obras Públicas, Rodrigo Mijares Casavantes, este crucero es de mucha afluencia en la ciudad; por ello, se hacen reposiciones de pavimento profundas y totales para que Durango cuente con vías terrestres en mucho mejor estado.

Estas intervenciones, dijo, se han generado gracias al fortalecimiento de la Dirección con la entrega de maquinaria que llevó a cabo el Presidente Jorge Salum recientemente, para lograr más y mejores resultados.

Fuente: Municipio de Durango DMOP