laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Municipio de Durango

Mejora Salum entornos de más colonias de la ciudad

En la Brigada de Proximidad Social número 39, se respondió a las demandas de vecinos de la Picachos, El Milagro y Tierra Blanca

· Cada vez más asentamientos cuentan con mejor infraestructura urbana y servicios: Alcalde

En una Brigada de Proximidad Social más, el Presidente Jorge Salum del Palacio encabezó la atención, servicios y trabajos de las diferentes dependencias municipales para mejorar el entorno de las familias que habitan en las colonias Picachos, El Milagro y Tierra Blanca

La intención de esta Brigada número 39 es responder a las principales demandas de los vecinos, en equipo con ellos para avanzar y dar mejores resultados entre las dependencias, afirmó el Alcalde capitalino.

“Hay muchas cosas por hacer, pero tengan la seguridad de que nos esforzaremos para avanzar juntos, sin escatimar el trabajo para que cuenten con un mejor entornos”, exclamó ante los vecinos.

En respuesta, la señora Mayela López, presidenta del Comité Vecinal, destacó que gracias a Salum del Palacio hoy se hace posible la atención a estas colonias, luego de que varias Administraciones sólo les prometían resolver sus necesidades.

Antonio Bracho Marrufo, director municipal de Seguridad Pública, indicó que una sociedad más segura es donde se trabaja en equipo con sus autoridades para generar espacios de sana convivencia, por una ciudad mejor para vivir, más atractiva y libre de delincuencia.

El titular de Servicios Públicos Municipales, Jorge Pérez Romero, manifestó que en estas colonias el fortalecimiento del alumbrado público fue prioritario, prueba de ello es el incremento en iluminación de la colonia El Milagro, así como un 60 por ciento en la Picachos.

Por su parte, la Dirección Municipal de Obras Públicas llevó a cabo varios trabajos, entre ellos el reemplazo de 11 metros cuadrados de banqueta y la rehabilitación de la rampa de discapacidad.

Argentina Cervantes, encargada de despacho del Instituto Municipal de la Familia, agradeció a todos los vecinos por sumarse a estas acciones y participar en los talleres de fortalecimiento familiar que ofrecieron.

Fuente: Municipio de Durango DMOP