laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Municipio de Durango

DIF Municipal entrega 456 litros de leche a personas vulnerables

Alianza entre el Municipio y la Congregación Mariana Trinitaria sigue generando resultados que benefician a los más necesitados

· Albergues, centros de atención, adultos mayores y personas con discapacidad recibieron estos productos

Mediante la alianza entre el Gobierno del Presidente Jorge Salum del Palacio y la Congregación Mariana Trinitaria, el DIF Municipal entregó 456 litros de leche a personas en condición vulnerable, apoyando así su alimentación y economía con un producto fortificado con vitamina A y D.

La directora del sistema asistencial capitalino, Sandra Corral Quiroga, encabezó la entrega en las Misiones del Amor Misericordioso, al Albergue Juntos por Durango, el Albergue de la Ciudad, Tambitos, el Centro de Rehabilitación Infantil Analco y en el domicilio de personas en condición vulnerable.

“Agradecemos la confianza y apoyo de la Congregación Mariana Trinitaria en el Gobierno Municipal, ya que esta entrega mejorará la condición de muchas familias y la nutrición de chicos y grandes”, mencionó Corral Quiroga durante la entrega de la leche.

Los lugares que recibieron el donativo regularmente son visitados por gente de mucha necesidad, algunos de ellos son foráneos que acuden para solicitar asilo y alimento; por ello, este producto lácteo complementará su alimentación, argumentó la Directora de DIF Municipal.

Esta alianza del municipio con la Congregación Mariana Trinitaria representa un esfuerzo importante para beneficiar a más duranguenses con programas que mejoren su calidad de vida, dijo Corral Quiroga.

Fueron 38 cajas, con 12 litros cada una, las que se repartieron directamente hasta los lugares antes mencionados y a adultos mayores y personas con discapacidad que habían realizado la solicitud de apoyo en el DIF Municipal.

Fuente: Municipio de Durango DIF