laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Municipio de Durango

Con participación social, Salum pavimenta más calles de la ciudad

· El programa de pavimentación comunitaria ahora llegó a la calle Milán, del fraccionamiento Roma, en la que se invertirán un millón 783 mil pesos

· Con la intervención de la sociedad civil organizada se obtienen más y mejores resultados: Alcalde

Una obra más de pavimentación inició en la ciudad el Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio, ahora en la calle Milán, del fraccionamiento Roma, en la que la participación de la sociedad civil organizada fue trascendental para lograr una inversión de un millón 783 mil pesos y con ello mejorar el entorno y las condiciones de vida de las familias.

En el banderazo de los trabajos realizado a unos días del Segundo Informe de Gobierno, el Alcalde capitalino reconoció el esfuerzo de los vecinos para lograr juntos más obras que beneficien a la comunidad y a la plusvalía de la zona y de sus viviendas.

“La participación ciudadana siempre será fundamental para lograr más y mejores resultados, como ahora se demuestra en este fraccionamiento que, a más de 18 años de su creación, ahora contará con una mejor calle, porque Juntos Podemos”, expresó el Munícipe.

La presidenta del Comité de Vecinos, Mónica Alejandra Ramírez, agradeció el apoyo para la realización de esta obra, sobre todo ante las dificultades que ha traído la contingencia sanitaria.

“Todos los vecinos hicimos un esfuerzo para hacer realidad esta obra que sabemos no es fácil, pero que ahora nos ayudará a tener una calle en mejor estado”, afirmó.

Esta obra constará de la pavimentación hidráulica de mil 53 metros cuadrados de la calle, 30 tomas de agua potable y 30 descargas de red de alcantarillado, destacó por su parte el director municipal de Obras Públicas, Rodrigo Mijares Casavantes.

En su intervención, la regidora, Claudia Hernández Espino, señaló que la pavimentación comunitaria cada vez llega a más colonias y fraccionamientos de la ciudad, porque el Alcalde Jorge Salum sabe de la valía de la participación de la gente para hacer equipo y mejorar sus calles.

Cuando la ciudadanía se involucra, los resultados no se hacen esperar, con más y mejores obras, finalizó la regidora del Ayuntamiento capitalino.

Fuente: Municipio de Durango DMOP