laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Municipio de Durango

Obras y combate a la corrupción, principales logros de Salum: IP

· Las limitantes presupuestales y la contingencia sanitaria no han sido impedimento para responderle a los duranguenses, coinciden empresarios

· Reconocen Canirac, Coparmex y CCE apertura e inclusión de los diferentes sectores de la sociedad

A pesar de las adversidades presupuestales y aquellas causadas por la contingencia sanitaria, en estos dos años de gobierno el Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio ha demostrado resultados a los duranguenses con obra pública, programas sociales y acciones contra la corrupción, aseguraron las dirigencias de las cámaras empresariales de Canirac, Coparmex y el CCE.

El trabajo y esfuerzo para responder a la confianza de la ciudadanía son evidentes en cada uno de los logros, lo cual quedó confirmado en el Segundo Informe de Gobierno que presentó el Alcalde ante los integrantes del Cabildo capitalino, coincidieron.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Miguel Castro Mayagoitia además reconoció la apertura, la sencillez y el diálogo que ha mantenido Salum del Palacio con la Iniciativa Privada y la sociedad en general, para que todos formen parte de la toma de decisiones que más le convengan a Durango.

“Es una persona franca desde el Gobierno Municipal y con muchos sectores representados, porque es claro que fomenta la unidad”, subrayó el dirigente empresarial.

Miguel Camacho Herrera, dirigente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), refrendó el compromiso de los empresarios para seguir trabajando juntos por los duranguenses, sobre todo en esta contingencia sanitaria causada por el coronavirus.

“Felicitarlo por el trabajo y en especial por estar siempre peleando por esta activación económica; venga lo que venga estamos listos para seguir trabajando juntos”, argumentó.

Finalmente, el presidente de la Coparmex Durango, Oscar Moreno Littleton, también aplaudió la apertura que ha tenido Salum del Palacio con los diferentes sectores de la sociedad, tal como lo demostró en el ejercicio del Gobierno Abierto, en todos participan de manera proactiva para delinear el Tercer Plan de Acción para Durango.

Desde el inicio de la Administración, el Presidente Municipal se ha esforzado para generar obra pública, infraestructura, programas sociales y sobre todo combatir la corrupción y lograr ahorros como en la renegociación de las luminarias, concluyó el líder empresarial.

Fuente: Municipio de Durango