laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

PRI

Llevan el IMM pláticas contra la violencia a población del Cetis 88

La Administración Municipal presidida por Leticia Herrera Ale continúa con acciones de prevención de la violencia hacia la mujer, realizando talleres y conferencias impartidas por expertos en el tema, dirigidas también a uno de los sectores que al momento es uno de los más vulnerable en este tema, los jóvenes.
Como evento adscrito al marco de actividades del “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer”, el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) visitó las instalaciones del plantel educativo CETIS 88 donde impartió una conferencia de Prevención de la Violencia en beneficio de más de 126 alumnos de esa institución.
Esta conferencia fue impartida por la coordinadora y tallerista del IMM, Martha Isela Fernández y Ruth Lomas Monroy, respectivamente, donde tuvieron la asistencia de más de 126 alumnos de entre 16 y 19 años de edad.
Por su parte, la titular del IMM, Myrna Leticia Soto Soto, comentó que por instrucciones de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, desde inicios de su gestión se ha estado trabajando con bastante entusiasmo y cubriendo las necesidades que el tema de prevención de violencia contra la mujer amerita, destacando que en diferentes ocasiones se ha acudido a brindar esta clase de conferencia a personal administrativo de la Presidencia Municipal, jóvenes estudiantes y mujeres madres de familia.
Para finalizar, Soto Soto, dejo en claro que estas acciones se seguirán realizando a lo largo de esta administración, por lo cual estarán siempre a la disposición de quienes lo necesiten: universidades, centros de trabajo y/o oficinas gubernamentales.