laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Municipio de Durango

Convoca Municipio a concurso fotográfico por el Día del Padre

En un esfuerzo más para fomentar la convivencia familiar en el marco del Día del Padre, el cuidado del medio ambiente y el resguardo en casa ante esta contingencia por el COVID-19, el Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a participar en el concurso fotográfico “En mi casa, mi papá hace buen ambiente”.

De acuerdo al director municipal de Medio Ambiente, Francisco Franco Soler, se pretende fomentar la convivencia familiar y el cuidado ambiental, conforme a las indicaciones del alcalde Jorge Salum del Palacio.

Resaltó que la ciudadanía interesada en participar debe enviar al correo dgo.medio.ambiente@gmail.com una fotografía con su papá y realizando actividades que promuevan el cuidado ambiental desde casa.

En este correo también deben incluir los datos de contacto: Nombre completo, teléfono y dirección. El concurso contará con una categoría única y será hasta el viernes 26 de junio a las 12:00 a.m. que se recibirán las fotografías, sin edición.

Posteriormente, precisó el funcionario municipal, el sábado 27 de junio se subirán a las redes sociales de la Dirección Municipal de Medio Ambiente las fotografías que se reciban, de las cuales se elegirán tres ganadoras conforme al número de likes que obtengan.

Como premio, dijo, recibirán hasta la puerta de su casa un kit de carnitas para disfrutar una comida en familia. Será el lunes 29 de junio que se dé a conocer el resultado final y se entregará el premio.