laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Municipio de Durango

Acuerdan Municipio e Intergas del Norte apoyo a trabajadores

  • Empleados municipales obtendrán descuentos en la adquisición de gas, en apoyo a su economía familiar
  • Esfuerzo entre sociedad, gobierno y empresas, para salir adelante: Alcalde

Mediante un convenio de colaboración que firmó el Presidente Jorge Salum del Palacio y la empresa de gas natural Intergas del Norte, los más de cinco mil empleados municipales contarán con descuentos al adquirir este insumo para apoyar la economía de sus hogares, ante impactos de la pandemia del COVID-19.

En una reunión virtual con Eduardo Baltazar, representante de Intergas del Norte, el Alcalde encabezó este acuerdo que facilita a las familias de estos trabajadores contar con este producto a un costo más bajo.

“Nos da mucho gusto que esta empresa comience a ayudar a los trabajadores municipales en un esfuerzo conjunto entre sociedad, gobierno y empresarios para salir adelante”, afirmó.

En ese sentido, el representante de Intergas del Norte celebró este convenio con el Gobierno Municipal, como parte de su compromiso social y sumarse a impulsar la economía de los duranguenses.

“Estamos muy contentos de participar con este proyecto de la mano del Municipio, nos satisface estar de la mano con nuestra gente de Durango y apoyar en la medida de lo posible”, subrayó.

La empatía del Presidente Jorge Salum con los trabajadores y sus necesidades es muy importante en este convenio, en el que se privilegia el bienestar y la economía familiar, dijo por su parte Alejandra Anderson Díaz, directora municipal de Fomento Económico. 

“Este el único servicio de la canasta básica que podemos escoger con quién lo trabajamos; vemos la situación económica y el clima, por eso es importante ponernos la camiseta”, agregó.

En este convenio se cristaliza con un apoyo directo a los trabajadores del Municipio, con descuentos al consumir con este proveedor que serán de gran apoyo para sus hogares, concluyó Erika Ruiz Hernández, directora de Administración y Finanzas.