laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

NACIONAL

AMLO da bienvenida a mexicanos que llegaron del conflicto bélico de Ucrania

López Obrador resaltó: “Muchas gracias a las Fuerzas Aéreas de México por su labor, por su apoyo y a todos los que participaron”

Otro grupo de mexicanos llegaron evacuados desde Ucrania.
Otro grupo de mexicanos llegaron evacuados desde Ucrania.Créditos: Captura de pantalla

Durante la Mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio la bienvenida a los mexicanos que regresaron del conflicto bélico entre Ucrania y Rusia.

Agradeció a los integrantes de la Fuerza Área Mexicana (FAM) por su profesionalismo y su compromiso para traer a salvos a connacionales y sus familias.

“Llegan mexicanos que fueron traídos de Ucrania, llegaron hoy”, dijo y luego proyectó un video de la llegada de estos mexicanos.

Llega segundo avión de evacuados de Ucrania

Se trata de un segundo avión que salió a Bucarest, Rumania, donde pudo abordar a los mexicanos que pudieron salir de Ucrania.

Muchas gracias a las Fuerzas Aéreas de México por su labor, por su apoyo y a todos los que participaron en estos viajes para traer a mexicanos que estaban en Ucrania”, dijo.

Ayer llegaron 57 mexicanos, cinco ciudadanos peruano-ucranianos y 5 mascotas a la Base Aérea Militar número 19. El Boeing 737 también llevó ayuda humanitaria para apoyar a los refugiados.

FUENTE: CON INFORMACIÓN DE “EL HERALDO”.